paypal

Netzone Consult

Una solución simple

 

 

Espuma de Hormigón Celular Liviano
Hormigón celular, también llamado hormigón celular peso luz se produce por la mezcla de cemento Portland, arena o incluso solo cenizas volantes, agua y espuma estable preformada. La espuma se produce con la ayuda de un generador de espuma mediante el uso de agente espumante. El contenido de aire es típicamente entre 40 a 80 por ciento del volumen total. Las burbujas varían en tamaño de alrededor de 0,1 a 1,5 mm de diámetro. Hormigón espumado diferencia de (a) de gas o de hormigón celular, donde las burbujas se forma químicamente a través de la reacción de polvo de aluminio con óxido de calcio hidráulica y otros álcalis liberados por la hidratación del cemento y (b) de hormigón aire incorporado, que tiene un volumen mucho menor de aire arrastrado se usa en concreto para la durabilidad.
Los lotes concreto ligero celular puede ser producir por mezcla de los ingredientes mencionados anteriormente en planta de premezclado o mezclador de hormigón ordinario.Hormigón espumado es hormigón autocompactante no requiere compactación, y fluirá fácilmente a partir de una salida de la bomba para llenar el molde, la forma, restringido y cavidades irregulares. Puede ser bombeado con éxito más de altura significativa y distancias. La resistencia a 28 días y la densidad seca del material variará de acuerdo con su composición, en gran medida de su contenido de huecos de aire, pero por lo general oscilan desde 1,0 hasta 25,00 N / mm 2 y de 200 a 1200 kg / m 3 .La densidad del material plástico es de 150 a 200 kg / m 3 más alto que su densidad en seco.
Continua producción celular de hormigón ligero se hace mortero ligero de mezcla (agua con cemento, arena fina y cenizas volantes) y espuma estable bajo presión dentro de mezclador estático especial.
Usted puede entregar con un mortero ligero enlucido máquina similar PFT G4, con materiales premezclados (cemento, arena fina y cenizas volantes) de bolsas o silos.

 

 

 

 

 

Renderizado máquina PFT G4
La espuma se produce a partir de especial generador de espuma FG 120 conectado con SM250 entrada del mezclador estático cerca de su lugar de calidad.

 

 

 

 


Generadores de espuma FG120
Segunda entrada del mezclador estático SM250 está acoplado con un tubo de goma de presión productor mortero a una distancia máxima de 50 metros y 20 metros de altura.

Mezclador estático SM250
Uso estático mezclador energía de presión para mezclar mortero ligero y espuma y proporcionar hormigón celular hasta la salida.
Él puede ordenar generador de espuma y tiene un control remoto para el enlucido de la máquina.
Mezclador estático de salida será a un máximo de 15 metros de largo.
Especial generador de espuma FG120 producir un flujo predeterminado de espuma constante y tiene una presión de hasta 4 bares.

En la colada in emplazamiento

USOS
1. Hormigón celular liviano en forma de ladrillos, bloques o vertido in situ se utiliza para el aislamiento térmico en cubiertas planas o paredes para almacenamiento en frío o como paredes no portantes en hormigón de cemento armado / Acero edificios enmarcados o de muros de carga de bajo edificios.
2. Puntuación de fuego del hormigón espumado es muy superior a la de la obra de ladrillo o de hormigón denso.
3. Bulk relleno, utilizando material de resistencia relativamente baja, por las tuberías de alcantarillado, pozos redundantes, bodegas abandonadas y sótanos, tanques de almacenamiento, túneles y pasos subterráneos, etc
4. Relleno de las paredes antepecho de puentes de arco.
5. Relleno para muros de contención y pilares del puente.
La estabilización del suelo, por ejemplo en la construcción de pistas de terraplén.
7. Lechada para túneles.
Aquí vamos a ver en la característica principal de Concreto Ligero Celular y lo comparará con otros materiales.
Podríamos producir concreto de espuma de diferentes densidades de 200kg/cub.m. a 1200kg/cub.m.
·                    Densidad 200-400 kg/m3 (12-25 lbs/ft3) logradas con cemento y espuma solamente
Hormigón espumado con esta densidad se utiliza en techos y pisos como aislante térmico y acústico y se aplica en suelos rígidos (es decir, en sí misma, no es un material estructural). Se utiliza espacio intermedio relleno entre capas de ladrillos en muros enterrados, el aislamiento en bloques huecos y cualquier otra situación de relleno donde las altas propiedades de aislamiento son obligatorios.
·                    Densidad 500-900 kg/m3 (31-56 lbs/ft3) logradas con arena, cemento y espuma
Se utiliza para la fabricación de bloques prefabricados y paneles para muros cortina y mampara, placas para falsos techos, aislamientos térmicos y soleras de insonorización en niveles múltiples edificios residenciales y comerciales. Hormigón espumado de este intervalo de densidad es también ideal para la aplicación de relleno a granel.
·                    Densidad 1000-1200 kg/m3 (62-75 lbs/ft3) logradas con arena, cemento y espuma
Este material se utiliza en bloques de hormigón y paneles para las hojas exteriores de los edificios, la ornamentación arquitectónica, así como tabiques, forjados de hormigón para cubiertas y soleras.
 Características principales y características de hormigón celular:


Tipo de hormigón ligero celular

Una especie de hormigón celular de acuerdo con densidad media Kg / metro cúbico

No autoclave hormigón celular

28 días resistencia a la compresión
Mpa

Conductividad térmica
W/mK

Termoaislantes

400

1

0.1

500

1.4

0.12

Constructional-calor-aislamiento

600

3.5

-0,14

700

5

0.18

800

7

0.21

1000

10

0,24

Construcciónal

1100

14

0.34

1200

17

0,38

  Los efectos de la espuma de densidad del hormigón, cemento tipo y contenido, relación agua / cemento, tipo de espuma y del régimen de curado influirán en la resistencia a la compresión.
Absorción de agua
 
Los ensayos realizados han demostrado que la estructura de la célula burbuja cerrada producido agente espumante proteína crear un hormigón celular con la absorción de agua muy baja.
El mayor contenido en el aire la mayor sea la cifra de absorción de agua con una muestra totalmente sumergida de una densidad media (770kg/m3) concreto de espuma absorbente de sólo 13% de agua en peso en un período de 10 días. Un bloque de hormigón denso sumergido durante el mismo tiempo absorbe más de 50% de agua en peso.
Resistencia al Fuego
Hormigón espumado es extremadamente resistente al fuego y muy adecuado para aplicaciones donde el fuego es un riesgo. Las pruebas han demostrado que, además de la protección contra incendios prolongada, la aplicación de calor intenso, tal como una llama de alta energía mantiene cerca de la superficie, no hace que el hormigón descascare o que explote como es el caso con el hormigón normal denso.
 
Información común sobre el hormigón celular (Concreto Ligero Celular)

 

 

 

 

 


Hormigón celular es hormigón normal con burbujas de aire en su interior. Por lo tanto tiene las mismas características con muchas ventajas adicionales.
CLC (hormigón celular) bloques se utilizan para casas de construcción, aislamiento de paredes en edificios de varios pisos y tabiques internos.
También se puede producir CLC y se sirvió para pisos y techos en el lugar. En los techos puede ser utilizado debido a aislante muy bueno y ligero. Para los pisos CLC ofrece una instalación más rápida y una opción menos costosa, debido a las propiedades de flujo y autonivelante.
CLC es fácil de producir utilizando nuestro portátil GS30 (GS40, GS50) generador de espuma. Los ingredientes son cemento, arena, agua y agente espumante. Los componentes se mezclan en un mezclador usual hormigón y ad la espuma estable producido en el generador de espuma.
El hormigón celular producida se vierte en los moldes para bloques, en el piso (techo) en el sitio de construcción o en la bomba de tornillo y surgen para llenar la pared.
Nuestra empresa ofrece equipos confiables para la producción de hormigón celular liviano.
Ofrecemos diferentes equipos. Tenemos juegos para los países con la mayor parte de la mano de obra y conjuntos de los países donde mejor utilizar equipos automáticos.
Nosotros, Ofer equipos para la productividad grande, hasta 160 cub.m. de hormigón celular ligero por 8 horas, con operaciones muy automatizado.
En caliente clima continental CLC (hormigón celular) es un material ideal.
 VENTAJAS DE CLC:
Hormigón ligero celular siendo el hormigón típico, se mantiene ganando fuerza con el tiempo, tanto tiempo como parte de la humedad disponible en el entorno. Por lo tanto, como a la intemperie, resistente a las termitas a prueba de fuego y duradero que cualquier otro concreto.
Concreto Ligero celular es un material sostenible favorable al medio ambiente producidos con la demanda menos energía.
Además hormigón ligero celular consume un producto de desecho industrial - Cenizas volantes - como uno de sus componentes básicos ayudando así a reducir la contaminación ambiental.
Sustituye el uso de ladrillos de arcilla cocida, que están perdiendo terreno agrícola valioso y necesitan energía para la cocción y el humo del horno viciar la atmósfera.
Paredes más delgadas en el caso de CLC resultado en una mayor proporción de área alfombras / Rodapié (106% a 107%) en comparación con la alternativa de ladrillo.
CLC producido en el sitio de proyecto ahorra energía gastada en ladrillo horneado, como también la energía gastada en transportar ladrillos / bloques de hormigón denso con el sitio de trabajo. Bloques CLC son más ligeros que los ladrillos o bloques de hormigón denso ahorrar en el trabajo desplegado para el manejo in situ, masoning, corte y relleno persecuciones etc
La inversión de capital en la producción de la CLC es mucho menos (de hecho, menos del 0,05%) que la inversión necesaria para la producción de hormigón celular autoclavado. Sólo un generador de espuma de baja inversión necesita ser agregado a establecimiento de hormigón de decisiones.
Al ser moldeado integralmente como una cáscara reforzado ligero, estos celulares ligeras estructuras de hormigón de peso son muy resistentes a los impactos del terremoto o tormentas en zonas costeras.
Hormigón celular ligero, incluso en las densidades de grado estructural, es casi tres veces térmicamente más eficientes que las paredes de ladrillo o barro. Por lo tanto, incluso las paredes más delgadas de CLC son mejor confort térmico de ladrillos individuales / densas paredes de bloques de hormigón.
Ser sistema industrializado la velocidad de construcción es muy rápido y el trabajo puede ser ejecutado en su mayoría con la ayuda de mano de obra no calificada. 
Producción de la CLC es más barato que el hormigón normal, ya que las cenizas volantes, disponible gratis constituye más del 25% de su contenido de materia prima.
Mejor resistencia al cociente de peso.
Reducción de la carga muerta que resulta en ahorro de acero y cemento y reducción del tamaño de fundación.
Una mejor acústica y aislamiento térmico (requisito Aire acondicionado se reduce considerablemente).
Ahorro en el consumo de cemento y de Estudios Superiores de inflamabilidad.
Resistencia a los hongos, insectos y la putrefacción.
Al comparar hormigón celular con otros materiales, hay que tener en cuenta que:
es ecológicamente limpio, respira, no inflamable
fácil de producir en condiciones de estado estacionario así como en un sitio de construcción
se produce a partir de componentes disponibles en cualquier región
selfcost del material es bajo
A continuación se muestra una tabla en la que la conductividad térmica del hormigón celular se compara con la de otros materiales. Una vez más, hay que tener en cuenta que la espuma de bloques de concreto se pueden poner en cola, lo que reduce los puentes heladas y, en consecuencia, la pérdida de calor.

Material

Densidad
kg/m3

Conductividad térmica
W/mK

Mármol

2700

2.9

Concreta

2400

1.3

Ladrillo de arcilla porosa

2000

0.8

Hormigón celular

1200

0,38

Hormigón celular

1000

-0.23

Hormigón celular

800

0.18

Hormigón celular

600

-0,14

Hormigón celular

400

0.10

Corcho

100

0.03

Silicato de algodón

100

0.032

Poliestireno espumado

25

0,030

Poliestireno espumado

35

0.022